martes, 1 de febrero de 2011

"Tras el Telón", nuevo EP de Toulouse (Granada)

Ya está aquí, calentito calentito, el nuevo trabajo de la banda granadina Toulouse.

Formados en 2006, Toulouse ha ido creciendo y forjando su propio estilo en cada uno de sus EPs. Repasemos un poco su trayectoria:

El primero, Álbum 2.0, fue grabado en los estudios de Lori Meyers en Loja (Lojasound). Grabando en un sitio así se podían prever muchas cosas. En este año, 2007, fueron seleccionados por Mondosonoro como una de las diez mejores demos.

Después de ganar varios premios en certámenes musicales, en 2008 editaron su siguiente EP, A Oscuras, en los estudios "Los Ángeles Records". Personalmente creo que este marcó un antes y un después en la banda (y además me gusta mucho).

En 2009 lanzaron el EP Punto de Partida, a manos de Fernando Vacas, gracias al cual ganaron el certamen "Jack Daniels Backstage" en 2010 y pudieron compartir escenario con Lori Meyers en Barcelona, Madrid y Granada, entre otros.

Y este nuevo 2011 qué mejor que empezarlo con el nuevo EP, Tras el Telón, grabado en "Producciones Peligrosas". ¡Estábamos deseándolo!



Esperemos que consigan muchos triunfos con este nuevo trabajo (¿caerá por fin el Contempopránea este año?). Yo, que no soy nada objetiva (después de 4 años no se me puede pedir más), tengo que decir que me encanta.

Podéis encontrar todos sus EPs, fechas de conciertos y demás en www.toulouseweb.es y http://myspace.com/poptoulouse

No hay comentarios:

Publicar un comentario