lunes, 20 de agosto de 2012

Música entre las flores - Córdoba



Parece que ya le vamos viendo fin a este verano de 2012 y, de momento, hemos cumplido con los festivales a los que prometimos ir. Falta uno, el cual cerrará la temporada veraniega de la mejor forma posible.

El "Música entre las flores" se lleva celebrando algunos años en Córdoba. El Teatro Axerquía es el lugar escogido para el evento. El cartel, corto pero más que suficiente. Vamos, que no se puede pedir más.

El cómico Joaquín Reyes (La Hora Chanante, Muchachada Nui, Museo Coconut, El Club de la Comedia...) estará amenizando la velada con sus hilarantes monólogos y su particular forma de hacer humor.

Respecto a la música, dos gigantes de los escenarios: Iván Ferreiro y Love of Lesbian. Poco es necesario decir acerca de estos músicos más que consolidados. Iván seguirá dando un repaso a su "Confesiones de un artista de mierda" y Love of Lesbian estarán presentando su último disco "La noche eterna. Los días no vividos", el cual todavía no he tenido oportunidad de escuchar en directo. Lo que sí es seguro que harán vibrar al Axerquía, pues en este disco hemos descubierto otra cara de LOL (otra más si cabe).

Si tienes oportunidad, pásate por Córdoba el 7 de Septiembre. Nosotras lo haremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario