viernes, 25 de marzo de 2011

Marvel Hill (Obbio) + Plátano sónico (Utrera)

Sevilla despide a marzo por todo lo grande; si estás aquí y aún no tienes plan para el fin de semana: Nosotras te lo ponemos fácil:

Viernes Sábado


Por un lado el Viernes, empezamos fuerte con Marvel Hill (quienes, por cierto, mañana estarán en Córdoba con nuestros amigos de Nadiuska)+ Zelig (5€). Una noche cañera donde las haya con una gran guinda final en la que pondrán música las manos de Triángulo de amor bizarro con un DJ set que seguro estará a la altura de la cañita que traen Marvel Hill (Juzga tú mismo: Spotify) seguidos de los grandes Gloria y yo DJ's. Olvidemos el cortavenismo que nos caracteriza por un día.

Por otra parte: El Sábado tenemos el Plátano Sónico (12€), cuyo cartel habla por sí solo; Triángulo de amor bizarro sacan las voces al escenario después un sábado de órdago (vigilaremos que se las cuiden) en compañía de Klaus & Kinski, quienes tampoco necesitan presentación, acompañados de Al Berkobitz y Ode on Dreams quienes traerán un poco de intermitente calma a Utrera con su sonido experimental e inquietante junto a Error 6.

¡Quien no va de festivales es porque no quiere!
Allí os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario