domingo, 29 de enero de 2012

Así nos deja Enero



Niños mutantes ya están rodando su nuevo videoclip de la mano de Alexis Morante en las playas de Algeciras. "Hundir la flota" será el primer single de su octavo disco Náufragos, se puede escuchar en exclusiva en el podcast de 180 grados . La pasada semana también nos adelantaron la canción que da título al disco que saldrá a la venta el próximo mes de marzo.

La banda está ultimando las fechas de su próxima gira, por ahora sólo se le conoce su participación en el Festival Purapasta el 3 de marzo en Málaga.


Standstill anuncian las fechas de su final de gira. Se despiden haciendo triplete en Madrid y Barcelona, ofreciendo cada día espectáculo diferente.

Madrid
21/05 La Bonaparte Ensemble (Circulo de Bellas Artes).
22/05 Rooom (Circulo de Bellas Artes)
23/04 Rock (Joy Eslava)

Barcelona
07/06 La Bonaparte Ensemble (Auditori)
08/06 Rooom (Auditori)
09/06 Rock (Sala Apolo)

Todas las fechas aquí


El Wild Weekend sigue, y tras la edición de invierno volverán en primavera con Triángulo de Amor Bizarro el próximo 9 de marzo en la Caja Blanca. Así se consolidan estos ciclos de conciertos, necesarios para la cultura musical de Málaga.


Finalmente hace unas semanas Maga estrenó su nuevo disco Satie contra Godzilla, de ahí se extrae su nuevo videoclip "El ruido que me sigue siempre" dirigido por Diego Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario