lunes, 14 de noviembre de 2011

Los Deltonos próximamente en Madrid



Los Deltonos es un grupo de rock español formado por 1986 en Cantabria. En sus inicios era un trío del que sólo queda Hendrik Röver (vocalista y guitarra), desde la grabación de "Sólido" son cuatro los componentes Pablo Z (bajo eléctrico), Iñaki García (batería) y Fernando Macaya (guitarras y coros) .


En sus comienzos se les consideró un grupo de Rhythm and blues pero han ido cambiando con cada nuevo trabajo e incorporación. Su último trabajo "Buenos Tiempos" (2008) fue otro paso más, diferente al anterior y al anterior. Los Deltonos han conseguido superar los encasillamientos en cualquier limitación de género y construir un repertorio plagado de enormes canciones con el toque personal de Hendrik Röver. (Soy un) Hombre enfermo, Dejà Vu, Sábanas Blancas, Horizonte eléctrico o los Buenos tiempos son un claro ejemplo de ello, suenan a los deltonos con letras sobre situaciones cotidianas.


Ellos afirman no cumplir años y ser unos corredores de fondo, nos lo quieren demostrar el próximo 14 de Diciembre en la sala Caracol (Madrid), donde presentarán algunos de los temas que forman parte de "La Caja de los truenos" (disco que verá la luz el próximo año) y también harán una mirada hacia el pasado recordando los viejos temas.


Y ya puedes comprar aquí tu entrada + DIXIE TOWN.

2 comentarios:

  1. Conocía sus canciones pero no sabía que eran de ellos.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Somos Dixie Town la banda que acompaño a DELTONOS en la sala Caracol. Nos encantaría que vinieras a nuestro cierre de gira en la sala Wurlitzer Ballroom este viernes 2 de marzo. Si quieres venir sólo tienes que mandar un correo a management@dixietown.net y te pondremos en lista de puerta.

    http://www.youtube.com/watch?v=8ybUBC9JKRw

    allí te esperamos.

    Un saludo

    ResponderEliminar