lunes, 22 de agosto de 2011

La Sala Obbio reabre sus puertas y llega cargadita de sorpresas.

El año pasado la Sala Obbio se confirmo como una de las salas más activas, interesantes y variada de la capital hispalense, gracias sobretodo a una mezcla interesantisima de artistas consagrados y otros algo más desconocidos. Su agenda fue la más completa y jugosa.
Por eso es una alegría saber, que no se han dormido en los laureles y este es el camino que quieren conseguir para este año también.
Acaban de anunciar los primeros nombres para esta nueva temporada.
Y empiezan fuerte.
La sala abrirá sus puertas el 16 de septiembre, y no lo hacen solos.


La belleza chilena sera la encargada. Su último disco "Mena" considerado entre los mejores del 2010, es sin duda una maravilla: Temas de electropop capaz de enamorarte de nuevo o inundarte de nostalgia. Sin duda, no debéis perderoslo por nada del mundo.

Hay más artistas confirmados, entre ellos Joe Crepusculo, que traerá a la sala las nuevas canciones incluidas en "Nuevo Ritmo". Joe estara por Sevilla el 24 de Septiembre.

También confirma a otros artistas, aunque sin fecha oficial, tales como son: Burrito Panza formado por Carlos Cuevas, Manuel Mora y Carlos Flan ¿Que no te suenan? Pues decirte que han sido integrantes de Surfing Bichos y Mercromina entre otros. Echarle un ojo, porque el disco gana cada vez más.


También estarán los canarios Oblique, Grises que presentaran "El hombre Boligrafo", Copiloto y la alegría del día: RUSOS BLANCOS. Que felicidad que hayan logrado traerselos.
Así que nada, mientras esperamos que se desvelen más nombres, ya podéis prepararos e ir a la calle Tratamara a coger sitio.

1 comentario: