lunes, 5 de marzo de 2012

Crowdfunding para Los Alimentos

 
Lo nuestro con Los Alimentos ya es personal. Es un grupo al que admiramos desde hace años. Somos sus "flanes", y también las que inventamos este término. Incluso alguna de nosotras ha de presumir por haber compartido escenario con ellos. Este peloteo exacerbado no es ni más ni menos una introducción a lo realmente importante. Vayamos al grano: Los Alimentos te necesitan.

Después de publicar 4 EPs, el grupo de Córdoba ha grabado su primer disco y mediante "crowdfunding" quieren conseguir la financiación del resto del gran proyecto: edición en formato físico, diseño gráfico, videoclip... Pero, ¿qué es el "crowdfunding"? Si no lo sabes te lo decimos rápidamente: es una forma de financiar un proyecto colectivamente. Tú apoyas el proyecto con la cantidad que quieras. Si con todos los apoyos hasta una fecha se llega al 100%, ellos conseguirán alcanzar su objetivo y todos los que contribuyen se llevarán una recompensa según el apoyo: disco en formato físico, discos anteriores, o incluso un concierto en el salón de tu casa. Mola, ¿no? Todos salimos ganando. Ellos lo explican mucho mejor en este vídeo:




Si estás interesado visita la web del proyecto http://www.lanzanos.com/proyectos/nuevo-disco-de-los-alimentos/. ¡Cualquier apoyo es bueno!

Más info y música en:

2 comentarios:

  1. Esta curioso esto, por 300€ por concierto, les montas una gira. Si la cosa no estuviera tan chunga les daba unos eurillos.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que sea ser mecenas de la cultura me interesa. Por si a vosotros os interesa, El Hijo también está con el crowdfunding para su nuevo disco: http://www.verkami.com/projects/1401

    ResponderEliminar